Super precios en electrónica.Completa nuestra encuesta sobre electrónica para coches y obtén un cupón de $10. Entra ahora!
| 0 comentarios ]

Ahí tenéis una selección de las mejores imágenes de las mujeres del Pit Lane... sobran las palabras.


| 0 comentarios ]

Curso de conducción sobre nieve y hielo impartido por Pedro Martínez de la Rosa a Antonio Lobato en Andorra. Pedro conduciendo un mercedes sobre mas de 70cm de nieve, Antonio aguantando el chaparrón como puede...


| 0 comentarios ]

Teresa de Filippis, Leila Lombardi y Giovanna Amati son las tres mujeres que han competido en la Fórmula 1, aqui tenéis un video homenaje a las tres.




Otro video exclusivo de Leila Lombardi.

| 0 comentarios ]

Danica Patrick se postula como candidata a ocupar un asiento en USF1, la escudería norteamericana que probablemente competirá en Fórmula1 en 2010.
Se convertiría en la cuarta mujer que compitiera en F1. Hasta ahora tan solo tres mujeres lo han hecho. Teresa de Filippis en 1958 y 1959, Leila Lombardi, que en 1975 incluso ganó un punto en el Gran Premio de España y Giovanna Amati la temporada de 1992.
Aquí tenéis un video con algunas de las mejores imágenes de Danica en competición.





Parece ser que a Danica no solo se le da bien pilotar monoplazas, también posa bastante bien, mirad este reportaje que hizo para la revista Sports Illustrated.

| 0 comentarios ]

Continuan los test en Bahrein. Tras una semana pasada de entrenamientos frustrados por las inclemencias meteorológicas. Ferrari, BMW Sauber y Toyota continuan testeando sus monoplazas en el circuito de Sahkir. Estos son sus mejores tiempos contados por Antonio Lobato para La Sexta.


| 0 comentarios ]

Aqui tenéis una explicación gráfica de una de las novedades de la Fórmula 1 para 2009, el KERS. Los comentarios corren a cargo de Sebastian Vettel, piloto del Red Bull Racing. KERS, siglas de “Kinetic Energy Recovery System“, un sitema que que permite transformar la energía cinética que genera el vehículo con su propio movimiento en energía eléctrica. De esta manera, y mediante unas batería condensadoras, aporta unos 250 CV extra al monoplaza.


| 0 comentarios ]

Parece ser que finalmente pudieron rodad los monoplazas que estos días prueban en Bahrein. Eso si, con el asfalto en muy malas condiciones debido a una fuerte tormenta de arena. Mirad las imágenes de la RAI.


| 0 comentarios ]

En el útimo dia de tests en Jerez, Alonso mejoró y mucho sus tiempos, Ahí tenéis un video con las mejores imágenes del asturiano y de su nuevo Renault R29 durante las pruebas de este febrero en Jerez.