Super precios en electrónica.Completa nuestra encuesta sobre electrónica para coches y obtén un cupón de $10. Entra ahora!
| 0 comentarios ]

Imágenes del Gran Premio de Mñonaco de F1 de 1986. Las imágenes están tomadas desde una cámara Onboard situada en el Monoplaza del mítico Ayrton Senna.



| 0 comentarios ]

Ya tenemos algunas imágenes de lo que fueron los entrenamientos en Jerez estas últimas jornadas. Buenas sensaciones para Fernando Alonso, el Renault R29 F1 va muy bien.La sensaciones no son no tan buenas para Lewis Hamilton que fue séptimo.




| 0 comentarios ]

¿Os acordáis de los tiempos en que Fernando Alonso debutó en la Formula 1 en la escudería Minardi?.
Hoy se cumplen exactamente 8 años, debutó en Australia el 4 de marzo de 2001. Se le veía muy joven , pero ya se intuía el gran futuro que tenía por delante. Como homenaje, ahí tenéis este video. Qué tiempos...


| 0 comentarios ]

Los test de Fórmula 1 regresaron al Circuito de Jerez, tenemos videos de los entrenamientos del domingo 1 de marzo. BMW, Ferrari, Force India, Mclaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams serán los encargados de probar sus máquinas los próximos días, loa únicos ausentes serán los miembros del equipo Toro Rosso. Del día 1 al 5 de marzo tenemos una cita en el circuito español de Jerez de la Frontera.

A parte de la presencia de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, centrará el foco de atención el estreno del nuevo bólido de Force India. Con nuevo motor, un Mercedes, pero los mismos pilotos, Giancarlo Fisichella y Arian Sutil.


Imágenes de la sexta del segundo día, una jornada pasada por agua...



Ahí van las imágenes del primer día , no son muy buenas, pero, de momento, es lo que hemos podido conseguir... En cuanto haya mejores imágenes las tendréis aqui, en Videos-F1




| 0 comentarios ]

Esperamos que entendáis el finlandés, si no, pues una imagen vale mas que mil palabras...